Conecta con nosotros

Negocios

Dan opciones para invertir dinero de forma rápida, segura y fácil

Publicado

el

Ciudad de México, 02 de septiembre, 2021.- Hoy en día con la evolución del mundo financiero, las plataformas tecnológicas y el sector de la comunicación, las personas reflexionamos cada vez más sobre la necesidad de tener finanzas saludables y nos involucramos con temas relacionados a la cultura financiera, uno de ellos son las inversiones.

Pero ¿Cómo puedo invertir mi dinero de manera segura, rápida y fácil? …. Si estás iniciando en el mundo de las finanzas y de las inversiones, lo primero que debes hacer es informarte, te recomendamos investigar y estudiar por tu cuenta, ya que es necesario que conozcas conceptos básicos y también puedas aclarar todas tus dudas respecto a las diversas opciones que tienes para invertir tu dinero.

Adicionalmente puedes apoyarte en un experto que te ayude a evaluar y elegir la opción más adecuada a tus necesidades, sin embargo, siempre será importante que te informes a fin hablar el mismo idioma que el especialista y entender a detalle sus recomendaciones.

Tal y como lo hemos visto aprender sobre el tema será una gran herramienta que te permitirá tomar mejores decisiones a la hora de invertir, sin embargo, aprender es un proceso el cual necesitará de tu tiempo y dedicación por lo cual, si estás iniciando en el mundo de las inversiones, lo más recomendable será que no realices las operaciones por ti mismo, ya que este es uno de los errores más comunes que tienen las personas al momento de iniciar.

Si bien invertir es una excelente decisión, lo mejor será que mientras aprendes y dominas el tema, te apoyes y encomiendes a un experto la gestión de tu capital, lo anterior a fin de evitar riesgos innecesarios que puedan llevarte a perder tu dinero.

Actualmente existen un gran número de opciones para invertir tu dinero, sin embargo, si te estás adentrando en el tema de las inversiones o incluso si eres un experto en el tema, Algo Global es una excelente opción para ti, ya que es una empresa mexicana con presencia internacional y cuenta con más de 14 años de experiencia en sector financiero.

Las principales ventajas de esta empresa es que está conformada por un grupo de traders profesionales que se encargan de la gestión del capital de los clientes, es decir, tu dinero está en mano de expertos.

Adicionalmente Algo Global ofrece las comisiones más bajas del mercado, las cuales son del 30% del rendimiento obtenido, lo cual significa que únicamente pagarás comisión en medida de que tu dinero crezca; además de esto la empresa cuenta con diferentes portafolios de inversión atendiendo a las necesidades de cada cliente, estos perfiles son:

Conservador: Con un rendimiento asegurado del 24% anual neto y con un plazo mínimo de 12 meses.

Moderado: Con un rendimiento promedio del 4% mensual neto, en este portafolio el capital tiene un plazo mínimo de inversión de 12 meses, pero puedes retirar los rendimientos mensuales.

Agresivo: Con un rendimiento promedio del 6% mensual neto, en este portafolio el capital tiene un plazo mínimo de inversión de 12 meses, pero puedes retirar los rendimientos mensuales.

Ahora bien, ya que elegiste la opción que más se adecua a ti y ya que estás en un excelente camino en el mundo de las inversiones, otra recomendación que te hacemos es que dejes que tu dinero produzca, esto significa que no deberás de retirar el dinero de tu inversión sino hasta finalizar el plazo de la misma, lo anterior debido a que la única forma de ver realmente cuanto está creciendo tu dinero y cuando estás ganando, es evaluar el comportamiento de tu inversión a través del tiempo, ya que las inversiones a mediano y largo plazo son las que normalmente generan mejores rendimientos.

Y como recomendación final, te sugerimos invertir tus ingresos extras, debido a que normalmente cuando recibimos algún ingreso adicional solemos gastarlo en cosas no tan necesarias, sin embargo, una gran forma de potencializar tu inversión es el realizar aportaciones adicionales, mismas que podrás realizar con estos ingresos inesperado.

Continuar leyendo
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

Pretenden reformar instituciones financieras en México

Publicado

el

Ciudad de México, 05 de diciembre, 2022.- La International Chamber of Commerce México (ICC México) sostuvo una reunión con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en la que se acordó colaborar estrechamente con el fin de poner en funcionamiento herramientas que permitan impulsar reformas legales, cuyo objetivo será promover el desarrollo del sector de Instituciones de Tecnología Financiera.

En reunión con los integrantes de la Comisión de Relaciones con Gobierno de la ICC México, el presidente de la CNBV, Jesús de la Fuente Rodríguez, presentó una visión moderna y tecnológica sobre el futuro inmediato del sector Fintech, su regulación, la inclusión financiera y el cómputo en la nube.

Íñigo Fernández, presidente de la Comisión de Relaciones con Gobierno de la ICC México, sus vicepresidentes Enrique Espejel, Alehira Orozco, Salomón Woldenberg y demás integrantes de la comisión, ofrecieron su apoyo y conocimientos técnicos para sumar esfuerzos en esta relación estratégica que será de gran beneficio para las empresas y los usuarios.

Los integrantes de la Comisión de Relaciones con Gobierno y el Comité Legal de la Comisión de Banca de ICC México refrendaron al titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, su interés y compromiso en seguir contribuyendo al desarrollo del sector financiero, a través de una colaboración estrecha.

Continuar leyendo

Negocios

Acuerdan México y EU fortalecer cadenas de suministro

Publicado

el

Ciudad de México, 02 de diciembre, 2022.- Con el propósito de fortalecer las cadenas de suministro la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, se reunió con Gina M. Raimondo, secretaria de Comercio de Estados Unidos en Washington.

Durante la reunión abordaron diversos temas, entre los que destacan la relocalización de las empresas de Asia a América del Norte y el fortalecimiento de las cadenas de suministro; particularmente en lo concerniente al sector de circuitos impresos y semiconductores.
Ambas funcionarias coincidieron en que los ejes principales sobre los que descansa el desarrollo económico de la región son la seguridad energética, la seguridad alimentaria y la seguridad nacional.
Señalaron que la relocalización de las empresas es una oportunidad histórica para el fortalecimiento e integración económica de América del Norte y ambos gobiernos acordaron que, a través del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN), se fortalezca la coordinación para generar mejores condiciones y acelerar la llegada de nuevas inversiones a México.
Buenrostro comentó que México cuenta con la disponibilidad de fuerza laboral con formación técnica, profesional y de investigación, así como mecanismos de coordinación interinstitucional para formar el talento laboral que requerirán las nuevas empresas.
También subrayaron la importancia de que la Secretaría de Economía funja como venta única para la atracción de capital a fin de orientar, acompañar y agilizar las gestiones, permisos y autorizaciones requeridos para el establecimiento de nuevas empresas.
Ambas funcionarias trabajarán para que, durante el primer bimestre de 2023, realicen una presentación conjunta ante el sector privado para difundir las oportunidades, los beneficios económicos y fiscales que ambos países ofrecen para la relocalización de empresas.

Continuar leyendo

Negocios

Aumentan ventas de Kia México durante 2022

Publicado

el

Ciudad de México, 02 de diciembre, 2022.- La empresa koreana automovilística Kia en México se perfila hacia un cierre de año positivo con el 14.8% de incremento en ventas a noviembre de 2022 en comparación al mismo mes del año anterior.

La marca automovilística informó que ha conseguido ese aumento gracias a la calidad, diseño y tecnología de sus productos Kia, además de la atención brindada a usuarios y nuevos clientes del fabricante en México, pues el modelo líder de la marca es el Kia Rio hecho en México con 4,258 unidades vendidas.

En segundo lugar, se ubica la SUV que de acuerdo con información de Kia, vino a revolucionar su segmento, Seltos con 1,664 unidades vendidas.

Con todas estas ventas se consolida con un 4° lugar en el mercado de autos durante el onceavo mes de 2022 con 7,803 unidades vendidas y una participación de mercado del 8.2% y el 8.5% en el acumulado del año.

A este ranking le sigue Forte con 1,133 vehículos, Soul con 351 y Sorento con su mejor mes en lo que va del año con 303 unidades vendidas en el país.

Kia Corporation, es una marca de movilidad global fundada en 1944 y encabeza la popularización de los vehículos eléctricos.

Continuar leyendo