Conecta con nosotros

Negocios

Mejora expectativa de industria inmobiliaria para segundo semestre

Publicado

el

Tijuana, Baja California, 03 de agosto, 2021.- Aunque la compra-venta de inmuebles se detuvo desde el primer trimestre de 2020, con motivo de la pandemia de COVID-19, los expertos esperan que este mercado retome el auge que llevaba hasta el año 2019, representando una atractiva opción de inversión.

En congruencia con lo anterior, Armando Medina, Director de Comunicación del Grupo Aries, el corporativo inmobiliario más grande del país, dio a conocer el “Modelo Anticrisis”, desarrollado por esa empresa, negocio de inversión.

El proyecto “fortalece el patrimonio de las familias sin importar su historial crediticio y/o situación financiera, para que construyan la casa de sus sueños en una privilegiada ubicación, con absoluta seguridad y la más alta plusvalía, pero -lo más importante- con grandes facilidades de pago”, dijo.

El directivo comentó que tras la incertidumbre que trajo consigo el 2020 y que prevalece en algunos sectores “el mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore”. Agregó que “para la reactivación económica después de esta terrible crisis sanitaria debemos salir de manera urgente al mundo a promover a nuestro país”.

Armando Medina señaló que “pese las crisis financieras mundiales de 2008 y 2009, gracias a los importantes avances en la infraestructura de urbanización y servicios de los desarrollos inmobiliarios en los que se encuentran los predios que ha construido la firma, sitos en el noroeste de México y en los Estados Unidos, los clientes del grupo inmobiliario Aries han obtenido altos índices de retorno de inversión”.

Medina considera que el sector inmobiliario presenta infinidad de oportunidades para desarrollar grandes proyectos que atraerían la inversión nacional y extranjera, “pero muchas veces estas posibilidades se reservan para personas con altos ingresos”, apuntó.  Señaló también que el Modelo de inversión Anticrisis fortalece patrimonio de familias sin importar su historial crediticio.

El ejecutivo informó que Grupo Aries ha logrado hacer crecer su oferta con atractivos residenciales en ubicaciones privilegiadas como Tijuana y Rosarito en Baja California; Mazatlán, Sinaloa y Los Cabos, Baja California Sur, a la vez que garantiza que los clientes inversionistas sigan aumentando sus ganancias a través del estratégico Modelo de negocio Anticrisis y con sus oportunidades de financiamiento hacen este sueño posible para casi cualquier persona que esté interesada en hacer crecer su dinero.

“Indiscutiblemente somos una organización inmobiliaria líder, fundadores de un exitoso modelo de negocio de inversión que ayuda a las familias a adquirir una propiedad y alcanzar su sueño de habitar en un predio ubicado en una zona privilegiada, con atractivos e infraestructura que abonarán a la calidad de vida a que aspiran”, finalizó Armando Medina.

El Grupo Aries, fundado y presidido por el empresario Jorge Ojeda, ofrece inversiones inmobiliarias para que todas las personas puedan robustecer su patrimonio a mediano y largo plazos. Durante tres lustros ha fortalecido el patrimonio de miles de familias en México y en los Estados Unidos. Es una Empresa Socialmente Responsable y la primera con la insignia Socialmente Incluyente en el Estado de Baja California. Figura también en el Ranking de Great Place to Work por la prioridad que concede a sus recursos humanos.

Continuar leyendo
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

Pretenden reformar instituciones financieras en México

Publicado

el

Ciudad de México, 05 de diciembre, 2022.- La International Chamber of Commerce México (ICC México) sostuvo una reunión con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en la que se acordó colaborar estrechamente con el fin de poner en funcionamiento herramientas que permitan impulsar reformas legales, cuyo objetivo será promover el desarrollo del sector de Instituciones de Tecnología Financiera.

En reunión con los integrantes de la Comisión de Relaciones con Gobierno de la ICC México, el presidente de la CNBV, Jesús de la Fuente Rodríguez, presentó una visión moderna y tecnológica sobre el futuro inmediato del sector Fintech, su regulación, la inclusión financiera y el cómputo en la nube.

Íñigo Fernández, presidente de la Comisión de Relaciones con Gobierno de la ICC México, sus vicepresidentes Enrique Espejel, Alehira Orozco, Salomón Woldenberg y demás integrantes de la comisión, ofrecieron su apoyo y conocimientos técnicos para sumar esfuerzos en esta relación estratégica que será de gran beneficio para las empresas y los usuarios.

Los integrantes de la Comisión de Relaciones con Gobierno y el Comité Legal de la Comisión de Banca de ICC México refrendaron al titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, su interés y compromiso en seguir contribuyendo al desarrollo del sector financiero, a través de una colaboración estrecha.

Continuar leyendo

Negocios

Acuerdan México y EU fortalecer cadenas de suministro

Publicado

el

Ciudad de México, 02 de diciembre, 2022.- Con el propósito de fortalecer las cadenas de suministro la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, se reunió con Gina M. Raimondo, secretaria de Comercio de Estados Unidos en Washington.

Durante la reunión abordaron diversos temas, entre los que destacan la relocalización de las empresas de Asia a América del Norte y el fortalecimiento de las cadenas de suministro; particularmente en lo concerniente al sector de circuitos impresos y semiconductores.
Ambas funcionarias coincidieron en que los ejes principales sobre los que descansa el desarrollo económico de la región son la seguridad energética, la seguridad alimentaria y la seguridad nacional.
Señalaron que la relocalización de las empresas es una oportunidad histórica para el fortalecimiento e integración económica de América del Norte y ambos gobiernos acordaron que, a través del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN), se fortalezca la coordinación para generar mejores condiciones y acelerar la llegada de nuevas inversiones a México.
Buenrostro comentó que México cuenta con la disponibilidad de fuerza laboral con formación técnica, profesional y de investigación, así como mecanismos de coordinación interinstitucional para formar el talento laboral que requerirán las nuevas empresas.
También subrayaron la importancia de que la Secretaría de Economía funja como venta única para la atracción de capital a fin de orientar, acompañar y agilizar las gestiones, permisos y autorizaciones requeridos para el establecimiento de nuevas empresas.
Ambas funcionarias trabajarán para que, durante el primer bimestre de 2023, realicen una presentación conjunta ante el sector privado para difundir las oportunidades, los beneficios económicos y fiscales que ambos países ofrecen para la relocalización de empresas.

Continuar leyendo

Negocios

Aumentan ventas de Kia México durante 2022

Publicado

el

Ciudad de México, 02 de diciembre, 2022.- La empresa koreana automovilística Kia en México se perfila hacia un cierre de año positivo con el 14.8% de incremento en ventas a noviembre de 2022 en comparación al mismo mes del año anterior.

La marca automovilística informó que ha conseguido ese aumento gracias a la calidad, diseño y tecnología de sus productos Kia, además de la atención brindada a usuarios y nuevos clientes del fabricante en México, pues el modelo líder de la marca es el Kia Rio hecho en México con 4,258 unidades vendidas.

En segundo lugar, se ubica la SUV que de acuerdo con información de Kia, vino a revolucionar su segmento, Seltos con 1,664 unidades vendidas.

Con todas estas ventas se consolida con un 4° lugar en el mercado de autos durante el onceavo mes de 2022 con 7,803 unidades vendidas y una participación de mercado del 8.2% y el 8.5% en el acumulado del año.

A este ranking le sigue Forte con 1,133 vehículos, Soul con 351 y Sorento con su mejor mes en lo que va del año con 303 unidades vendidas en el país.

Kia Corporation, es una marca de movilidad global fundada en 1944 y encabeza la popularización de los vehículos eléctricos.

Continuar leyendo