Conecta con nosotros

Sociedad

GA.MA Italy ofrece líneas Marula y Linio para ritual de belleza de mamá

Publicado

el

Ciudad de México, 10 de mayo, 2021.- Cuando las mujeres se convierten en madres, su rutina de belleza da un giro total. Las largas horas secando el cabello e inventando largas jornadas de belleza terminan. Ahora se tienen que volver las reinas de los trucos y encontrar productos que las ayuden a que su ritual de belleza sea más rápido y eficaz.

Con las herramientas de estilizado de GA.MA Italy, le harás la vida mucho más fácil a tu mamá. Te recomendamos las líneas Marula y Linio.

Estos equipos cuentan con Active oil technology”, lo que quiere decir quetienen impregnados en sus patines, barril y rejilla los aceites de Marula y Linio respectivamente, así al utilizarlos, tu mamá no solo estará estilizando su cabello si no, también dándole un tratamiento, que lo nutrirá y reparará.

Además, lo puedes combinar con la línea SENSI, que es ideal para reparar y darle mantenimiento al cabello teñido y procesado.

La línea Marula,contiene el extracto del aceite del mismo nombre, que proviene de un árbol africano que produce un fruto esférico de color amarillo. Su extracto es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

La planchaElegance Led Marula 4Dtiene una acción de cuidado capilar intensivo y antioxidante. Sus patines flotantes la convierten en una herramienta perfecta para crear peinados lisos, ondulados y rizados, ya que se adaptan a la inclinación o giro durante su uso. Genera calor infrarrojo lejano que es gentil con el cabello y sus patines están cubiertos con aceite de Marula, que puede penetrar a profundidad y reparar. 

Otra herramienta con extracto de Marula en sus patines es la plancha Starlight Marula 5D W&L, esta herramienta además cuenta con la tecnología 5D, que es Anti frizz, da brillo, reconstrucción, rejuvenecimiento capilar y protección continua. Además, genera calor infrarrojo lejano, que no daña el cabello y optimiza el uso de tratamientos.

Otro excelente regalo para mamá es la alaciadora Elegance Led Lino, que cuenta con un nutritivo extracto de lino incorporado al recubrimiento cerámico de los patines, lo que da al cabello una gran cantidad de micronutrientes, como su alto contenido de omega 3 que resulta hidratante y reparador para la estructura del cabello, generando mayor brillo, suavidad y mejorando las puntas abiertas. Es ideal para cabellos delgados o sensibilizados, cuenta con Suspension System para un deslizamiento perfecto, así se podrá tener un liso perfecto en menos pasadas.

Te amará aún más si la sorprendes con el Secador Bora Lino, que tiene un motor DC de larga duración, 2 velocidades, 3 temperaturas y cool shot para fijar el peinado. Cuenta con un nutritivo extracto de lino solidificado al recubrimiento cerámico de la rejilla que contiene gran cantidad de micronutrientes beneficiosos para el cabello. También cuenta con Ceramic Ion Technology para un mayor efecto antifrizz y Nano Silver para una acción antibacterial y deodorizante.

No le puede faltar el Rizador Liniopara tener toda la colección, también cuenta con un nutritivo extracto de lino solidificado al recubrimiento cerámico del barril. Su tecnología Ceramic Ion Technology da un mayor efecto antifrizz. Y la tecnología Nano silver tiene acción antibacterial y deodorizante.

Para tener un kit super completo, la secadora SENSI, da una protección continua al cabello, es ideal para cabellos teñidos y procesados, ya que mantiene por más tiempo los colores y activa tratamientos capilares. Tiene un Motor AC profesional de alto rendimiento y su rejilla frontal está recubierta de Tourmalina, produce iones negativos que producen un efecto anti-frizz sobre el cabello, manteniendo su humedad natural.

Continuar leyendo
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Convoca Bayer a jóvenes emprendedores a transformar el campo mexicano

Publicado

el

*Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio.

Ciudad de México, a 21 de junio, 2021.- Para fortalecer los procesos de producción de los pequeños agricultores del campo nacional y contribuir al desarrollo económico del sector, la organización New Ventures, con apoyo de Bayer México, lanzó Siembra, un programa de aceleración de proyectos enfocado en agronegocios.

Los jóvenes mexicanos de hasta 35 años de edad podrán inscribir proyectos de emprendimiento en etapas tempranas que aporten soluciones innovadoras al campo y ayuden a mejorar la calidad de vida de los productores agrícolas.

Los proyectos que se registren en el programa deben estar enfocados en la capacitación, digitalización, tecnología, equidad de género, inclusión financiera, o sustentabilidad, y tener un impacto directo en agricultores o sus comunidades.

“Con este programa, buscamos formar emprendedores con foco social, que transformen la vida de los que están a su alrededor, al generar iniciativas que beneficien a pequeños agricultores mediante innovación y nuevos modelos comerciales. Estos proyectos les permitirán cultivar de manera más eficiente y sostenible, trayendo beneficios para sus familias y comunidades”, explicó la gerente de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de Bayer México, Alejandra Menache.

A su vez, el socio de New Ventures, Armando Laborde, expresó “Creemos que la vida en el campo puede ser mejorada a través de jóvenes emprendedores con propuestas innovadoras de negocios. Siembra busca identificar a estos emprendedores y apoyar sus iniciativas con mentorías, capacitaciones y financiamiento.

A partir de esta alianza con New Ventures, que desde hace más de 15 años potencia emprendedores sociales y ambientales en América Latina, Bayer busca avanzar en su visión de nadie con hambre, apoyando la seguridad alimentaria, mejorando la nutrición, y promoviendo la agricultura sostenible.

Además, Siembra se alinea a sus iniciativas corporativas como la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021, y sus programas de apoyo a pequeños agricultores.

Siembra consta de tres fases: un Bootcamp inicial para 50 emprendedores; un programa de aceleración con los 10 mejores proyectos seleccionados, y el potencial acceso a financiamiento a proyectos con mayor escalabilidad.

Los 50 jóvenes seleccionados en la convocatoria participarán en un Bootcamp de tres semanas donde podrán acceder a contenidos relacionados con Modelo de Negocios (finanzas, marketing, ventas, etapas de crecimiento, acceso a inversión); Design Thinking, Modelo de Impacto, Networking y sesiones de inspiración con emprendimientos exitosos, donde también participarán ejecutivos de Bayer como speakers y/o mentores. 

Los 10 proyectos que sean elegidos finalistas, pasarán a una etapa de aceleración, con una duración de 4 meses. En este proceso recibirán asesoramiento personalizado, un diagnóstico para establecer el estado, áreas de oportunidad del emprendimiento y objetivos del proceso de aceleración, así como mentorías en las áreas relevantes con mentores en función de las metas programadas.

Además, los mejores evaluados, podrán aplicar para un financiamiento con condiciones preferenciales. A los que se les apruebe el crédito, se les dará un acompañamiento estratégico para su manejo.

El registro de las propuestas podrá realizarse desde hoy y hasta el próximo 31 de julio en el sitio http://siembranvgroup.com/

Continuar leyendo

Sociedad

Establecen veda de moluscos bivalvos en Bahía Magdalena-Bahía Almejas de BCS

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa, 21 de junio, 2021.- La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) anunció el establecimiento de la veda sanitaria de extracción, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en parte del complejo lagunar Bahía Magdalena-Bahía Almejas, Baja California Sur, que comprende del 4 de junio hasta nuevo aviso.

El organismo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural confirmó el aviso de la medida adoptada por la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris), luego de los resultados del análisis correspondiente en almeja generosa.

El informe de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) de la Secretaría de Salud de Baja California indica que la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAyAC) efectuó pruebas sobre almeja generosa, procedente de la Zona II en el sistema lagunar Bahía Magdalena-Bahía Almejas, en el municipio de Comondú.

El análisis mostró valores fuera de la Norma de la Biotoxina Marina Ácido Domoico, motivo que da razón al establecimiento de la veda sanitaria en dicha zona, explicó la Conapesca.

La Coepris comunicó la determinación a las oficinas de los gobiernos federal y estatal, así como a productores involucrados en el tema, a través de Blanca Pulido Medrano, titular de la dependencia en Baja California Sur.

Continuar leyendo

Sociedad

Padres mexicanos, referente para la educación financiera

Publicado

el

Ciudad de México, 20 de junio, 2021.- Los padres son la piedra angular de las familias porque proporcionan herramientas para prever, planear y construir un mejor futuro, de ahí que la Educación Financiera y Previsional será el mejor legado para los hijos. 

Lo anterior ayudará a los menores a alcanzar una estabilidad económica, crear un patrimonio y, a su vez, mejorar su retiro laboral con bastante anticipación.  Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) revelan que el 77 por ciento de los hogares mexicanos reconocen como “jefe” a un hombre.  

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) señala que más del 59 por ciento, del total de Cuentas Individuales AFORE, pertenecen a hombres; mientras que la Asociación Mexicana de Afores (AMAFORE) estima que 55 por ciento de los varones ahorra, sin embargo, sólo el 40 por ciento lo hace para su retiro.  

Dichos datos muestran un contexto favorable para los padres mexicanos y, por ello, es indispensable que ellos sean más proactivos en materia financiera para mejorar sus condiciones de retiro laboral y, sobre todo, mejorar las perspectivas y hábitos financieros de quienes les rodean.  

Los especialistas de AFORE PENSIONISSSTE recomiendan pasar tiempo con los hijos, enseñarles a desarrollar habilidades financieras y acercarlos a las herramientas tecnológicas para ahorrar, invertir, establecer metas y compartir información sobre el Sistema de Ahorro para el Retiro.  

“El primer paso para encaminarse a un mejor futuro y ejemplificar las buenas prácticas financieras es, sin duda, consolidar al ahorro como un hábito”, resaltaron.  

El Sistema de Ahorro para el Retiro permite a los padres, sin importar estar afiliados a alguna Institución de Seguridad Social o trabajar de manera independiente, abrir una Cuenta Individual para realizar aportaciones voluntarias e invertir los recursos en las Sociedades de Inversión Especializadas de Fondos para el Retiro (SIEFORE) Generacionales. 

Estos instrumentos ofrecen rendimientos competitivos y cuentan estándares de calidad y seguridad, al contar con la vigilancia de la CONSAR; y están disponibles en un corto plazo. 

En caso de contar con una cuenta de ahorro para el retiro, los expertos de AFORE PENSIONISSSTE exhortan a revisar su Estado de Cuenta, consultar sus semanas de cotización y verificar sus datos o acercarse al Centro de Atención al Público para actualizado su información a través del Expediente de Identificación. 

Para más información y orientación, AFORE PENSIONISSSTE pone a disposición los correos electrónicos atencion@pensionissste.gob.mx,  atencioncomercial@pensionissste.gob.mx y su Centro de Atención Telefónica (CAT): 55 5062 0555 desde la Ciudad de México y 800 400 1000 y 800 400 2000 en el Interior de la República. 

Continuar leyendo