Conecta con nosotros

Estilo De Vida

A través del arte, Stella Artois invita a reunirse y disfrutar de una cerveza de manera segura

Publicado

el

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2020.- Stella Artois utiliza el arte urbano para que las personas se reúnan con amigos y seres queridos y disfruten de un momento agradable manteniendo el distanciamiento social.

La cerveza de origen belga con más de 600 años de tradición, intervendrá de una de las colonias más emblemáticas de la CDMX, La Condesa, con una obra de arte en el piso, cuyo diseño se creó en colaboración con el equipo creativo de Studio Number One. Stella Artois espera darles a las personas la seguridad de que pueden mantener el distanciamiento social fuera de sus hogares – sin perder la atmósfera y el atractivo de disfrutar al aire libre. 

Con la iniciativa Together Apart Street Art estamos usando el arte para unir a las personas de manera segura y original. El distanciamiento social no tiene que ser antisocial. Usando el arte urbano podemos asegurarnos de que este momento en el que nos volvemos a reunir sea uno que todavía podamos saborear”, comentó Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois en Grupo Modelo.

Stella Artois ha creado una enorme y colorida obra de arte de 14 x 8 metros en el corazón de la Condesa, conocida por la gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes y galerías, así como por su vida cultural y nocturna, por o que también busca atraer un flujo más grande de personas a las colonias Condesa y Roma. La pieza muestra a una mujer con un chalice sonriendo por poder estar juntos nuevamente. Las figuras geométricas y los colores contrastantes, no solo lo vuelven visualmente atractivo, sino que muestran de manera ingeniosa a la gente dónde deben sentarse para mantener el distanciamiento social. 

Los círculos con contraste de color acomodan grupos de diferentes tamaños, lo que permite que personas de diferentes hogares se reúnan en círculos adyacentes, con áreas más grandes para que varios amigos compartan una cerveza juntos.

El espacio entre los círculos cumple con las medidas de 1.5 m para mantener el distanciamiento social, sin embargo, el rango de tamaños y líneas fluidas a su alrededor crean una sensación de libertad y movimiento, evitando la sensación de estar en una cadrícula o el sentimiento de desconexión que se encuentra en otros diseños de distanciamiento social.

A partir del 2 y hasta el 28 de octubre, en un horario de 11 am a 7 pm, en Av. Sonora #141, esquina con Ámsterdam, en la Colonia Condesa, los transeúntes podrán disfrutar de este magnífico arte en el piso, adaptado en México por Artsynonym, colectivo dedicado a crear redes de trabajo entre artistas. Stella Artois tendrá activaciones durante los fines de semana: cada viernes, sábado y domingo la gente podrá disfrutar de una refrescante cerveza con amigos y seres queridos, manteniendo el distanciamiento social representado en el arte plasmado en el piso.

El proyecto Together Apart Street Art se ha implementado en diferentes países del mundo, como Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, y ahora en México, para brindar a las personas una experiencia única en la que puedan compartir momentos con sus amigos y seres queridos aún en tiempos de distanciamiento social.

Continuar leyendo
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo De Vida

Protegido: Alcalde de Guadalupe Victoria rechaza coqueteo con gobernador de Puebla

Publicado

el

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Continuar leyendo

Estilo De Vida

Artistas y diseñadores latinos se unen para “hacer visible lo que importa”

Publicado

el

Ciudad de México, 6 de octubre de 2020. Artistas y diseñadores latinoamericanos son los encargados de crear 17 colecciones distintas que transmite un mensaje socialmente responsable sobre migración, cambio climático, igualdad de género y diversidad a bajo la consigna de “make what matters visible”.

Siete diseñadores y artistas latinoamericanos son los encargados de la primera “ola de contenido”  que a través de la plataforma Blanx, una marca global formada por ciudadanos y ciudadanas globales, busca visualizar temas que afectan a toda la población más allá de las fronteras y que quieran normalizar pláticas a favor de la migración, equidad, género y medio ambiente. 

La idea de Blanx surge por el deseo de un cambio en el ámbito social y buscar espacios para hacer sonar sus voces, bajo la consigna de  “make what matters visible”.

 “Estamos trabajando con personas en Miami, Nashville, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca y hasta Milán” comenta Ariel Bacal confundador de Blanx. “Desde que comenzamos a crear Blanx, lo hicimos con la convicción de materializar una plataforma donde los jóvenes pudieran transmitir sus propias inquietudes y amplificar sus voces de una manera poderosa” agrega.

Cada una de las colecciones está creada por diseñadores y artistas reconocidos a nivel mundial y que a través de su arte reflejan sus ideas propias y sus convicciones. “Hoy estamos trabajando con artistas como Erre, Dr. Alderete, Mónica Bergna, Lorbus, Peter Odor, Guillermo Flores, y Raymundo Rincón quienes crearon la primera ola de contenido, cada una de las piezas están numeradas lo que hace de cada modelo una pieza de colección”, asegura Alfredo Cottin cofundador de BLANX.

Además de ser disparadores de conversación, Blanx apoya directamente al Instituto para las Mujeres en Migración (IMUMI) debido a que son un organismo de gran experiencia en la promoción y en la defensa del derecho de libre tránsito para las mujeres migrantes. “Hacer visible lo que importa es el primer paso para la construcción de un mundo distinto, es por ello por lo que el 25% de las ganancias obtenidas por las ventas son donadas al IMUMI”,concluyó Bacal.

Blanx es la marca de lifestyle global fabricada en México y diseñada por talento latinoamericano a través de la cual ellos pueden pronunciarse a favor de la creatividad, la moda y el impacto social con enfoque en migración, diversidad, cambio climático y equidad de género. Además de la convicción del trabajo justo y colaborativo con sus proveedores, la marca es aliado del IMUMI por su gran conocimiento en temas migratorios. 

Continuar leyendo

Estilo De Vida

Gana con Nescafé® un año de café gratis

Publicado

el

Ciudad de México, 1 de octubre de 2020.- El café ocupa el segundo lugar como bebida presente en más ocasiones de consumo en México tan solo después del agua. Es tanta su importancia económica y cultural, que desde 2015, tiene su propia celebración en la agenda mundial el 1° de octubre. En 2014, los miembros de la Organización Internacional del Café, decidieron crear una fecha especial para honrar la labor de quienes cosechan este grano, y al mismo tiempo, promover el consumo de la bebida que tanto disfrutamos.

Para celebrar el Día Internacional del Café, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto® han preparado una sorpresa en la que al participar podrías ganar un año de café gratis. Y como el café es una bebida que está hecha para compartirse, tendrás la posibilidad de compartir este premio con esa persona especial a la que te gustaría invitarle un café. 

La mecánica para participar y ganar un año de café gratis estará disponible este 1 de octubre en el Instagram de @nescafemx. Solo tienes que subir una foto o video de máximo 30 segundos a tu cuenta de Instagram, invitándole a alguien un café de forma creativa. Explica por qué elegiste a esa persona y etiquétala usando el hashtag #Teinvitouncafé y mencionando a las marcas participantes @nescafemex @dolcegustomx y listo. El autor de la foto o video más emotivo será acreedor al premio porque no hay excusa más cálida que compartir una taza con esa persona especial para hacer que las horas se vuelvan minutos.

Consulta las bases en la cuenta de Instagram de NESCAFÉ® @nescafemex. Celebra el Día Internacional del Café subiendo tu foto del 1 al 4 de octubre y a finales de octubre, NESCAFÉ® anunciará al ganador. Festejemos juntos a nuestra bebida favorita.

Continuar leyendo