Conecta con nosotros

Estilo De Vida

Gana con Nescafé® un año de café gratis

Publicado

el

Ciudad de México, 1 de octubre de 2020.- El café ocupa el segundo lugar como bebida presente en más ocasiones de consumo en México tan solo después del agua. Es tanta su importancia económica y cultural, que desde 2015, tiene su propia celebración en la agenda mundial el 1° de octubre. En 2014, los miembros de la Organización Internacional del Café, decidieron crear una fecha especial para honrar la labor de quienes cosechan este grano, y al mismo tiempo, promover el consumo de la bebida que tanto disfrutamos.

Para celebrar el Día Internacional del Café, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto® han preparado una sorpresa en la que al participar podrías ganar un año de café gratis. Y como el café es una bebida que está hecha para compartirse, tendrás la posibilidad de compartir este premio con esa persona especial a la que te gustaría invitarle un café. 

La mecánica para participar y ganar un año de café gratis estará disponible este 1 de octubre en el Instagram de @nescafemx. Solo tienes que subir una foto o video de máximo 30 segundos a tu cuenta de Instagram, invitándole a alguien un café de forma creativa. Explica por qué elegiste a esa persona y etiquétala usando el hashtag #Teinvitouncafé y mencionando a las marcas participantes @nescafemex @dolcegustomx y listo. El autor de la foto o video más emotivo será acreedor al premio porque no hay excusa más cálida que compartir una taza con esa persona especial para hacer que las horas se vuelvan minutos.

Consulta las bases en la cuenta de Instagram de NESCAFÉ® @nescafemex. Celebra el Día Internacional del Café subiendo tu foto del 1 al 4 de octubre y a finales de octubre, NESCAFÉ® anunciará al ganador. Festejemos juntos a nuestra bebida favorita.

Continuar leyendo
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo De Vida

Protegido: Alcalde de Guadalupe Victoria rechaza coqueteo con gobernador de Puebla

Publicado

el

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Continuar leyendo

Estilo De Vida

Artistas y diseñadores latinos se unen para “hacer visible lo que importa”

Publicado

el

Ciudad de México, 6 de octubre de 2020. Artistas y diseñadores latinoamericanos son los encargados de crear 17 colecciones distintas que transmite un mensaje socialmente responsable sobre migración, cambio climático, igualdad de género y diversidad a bajo la consigna de “make what matters visible”.

Siete diseñadores y artistas latinoamericanos son los encargados de la primera “ola de contenido”  que a través de la plataforma Blanx, una marca global formada por ciudadanos y ciudadanas globales, busca visualizar temas que afectan a toda la población más allá de las fronteras y que quieran normalizar pláticas a favor de la migración, equidad, género y medio ambiente. 

La idea de Blanx surge por el deseo de un cambio en el ámbito social y buscar espacios para hacer sonar sus voces, bajo la consigna de  “make what matters visible”.

 “Estamos trabajando con personas en Miami, Nashville, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca y hasta Milán” comenta Ariel Bacal confundador de Blanx. “Desde que comenzamos a crear Blanx, lo hicimos con la convicción de materializar una plataforma donde los jóvenes pudieran transmitir sus propias inquietudes y amplificar sus voces de una manera poderosa” agrega.

Cada una de las colecciones está creada por diseñadores y artistas reconocidos a nivel mundial y que a través de su arte reflejan sus ideas propias y sus convicciones. “Hoy estamos trabajando con artistas como Erre, Dr. Alderete, Mónica Bergna, Lorbus, Peter Odor, Guillermo Flores, y Raymundo Rincón quienes crearon la primera ola de contenido, cada una de las piezas están numeradas lo que hace de cada modelo una pieza de colección”, asegura Alfredo Cottin cofundador de BLANX.

Además de ser disparadores de conversación, Blanx apoya directamente al Instituto para las Mujeres en Migración (IMUMI) debido a que son un organismo de gran experiencia en la promoción y en la defensa del derecho de libre tránsito para las mujeres migrantes. “Hacer visible lo que importa es el primer paso para la construcción de un mundo distinto, es por ello por lo que el 25% de las ganancias obtenidas por las ventas son donadas al IMUMI”,concluyó Bacal.

Blanx es la marca de lifestyle global fabricada en México y diseñada por talento latinoamericano a través de la cual ellos pueden pronunciarse a favor de la creatividad, la moda y el impacto social con enfoque en migración, diversidad, cambio climático y equidad de género. Además de la convicción del trabajo justo y colaborativo con sus proveedores, la marca es aliado del IMUMI por su gran conocimiento en temas migratorios. 

Continuar leyendo

Estilo De Vida

Lanzan bebida con 4.5% gr. de alcohol y sólo 90 calorías

Publicado

el

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2020.  Llegó a México BASIC, una nueva bebida hard seltzer, que combina agua mineral con ligeros toques de diferentes sabores frutales y que contiene 4.5 grados de alcohol con sólo 90 calorías. Una bebida ligera para disfrutar sin culpas.

BASIC pretende conquistar los paladares de todas aquellas personas que les gusta cuidarse y consumir productos que les permitan llevar un estilo de vida balanceado, sin descuidar su vida social.

Esta nueva bebida llegará en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías. 

BASIC es una marca que nació en Estados Unidos y llegará a México de la mano de Grupo Joseph Roberts quienes tienen la responsabilidad de desarrollar y distribuir productos innovadores, disruptivos, de calidad y para todos los públicos. 

Continuar leyendo