Conecta con nosotros

Estilo De Vida

Las 5 de cosas que ponen contentos a los mexicanos

Publicado

el

Ciudad de México, 1 de Agosto de 2020. En el marco del Día Mundial de la Alegría que se conmemora  el día de hoy, les decimos cuáles son las cinco  cosas que hacen que los mexicanos estén contentos. 

Pasar tiempo con nuestros seres queridos.

¿No te paso que conforme transcurría la cuarentena, comenzamos a extrañar los momentos junto a la familia y amigos? Debido a eso, se dio el organizar y recibir meetings a través de las apps más conocidas para tener video llamadas con ellos, pues al no estar permitidas las grandes reuniones aún, los mexicanos nos las ingeniamos para festejar a distancia cumpleaños y hasta graduaciones con tal de compartir nuestros mejores momentos con nuestros seres queridos.

La comida, y si es mexicana… Mejor.

La gastronomía mexicana es tan deliciosa como diversa. Tanto en casa como en la calle, siempre encontraremos algún “antojito” o platillo que sin duda nos dibujará una sonrisa de oreja a oreja. Si tu platillo favorito pertenece a algún restaurante, te recordamos que muchos de ellos pueden hacerte feliz enviándotelo a través de aplicaciones de entrega de alimentos.

Escuchar música.

Para los mexicanos, un sinónimo de alegría es la música. No importa el género musical que escuches, lo importante es que dejes atrás las inhibiciones y te pongas a cantar a todo pulmón esa canción que te encanta. Sabemos que cantar te ayudará a bajar tus niveles de estrés pero si además realizas esta actividad en la ducha, ayudarás a reducir tus niveles de ansiedad y enfado. Helvex te recomienda elegir una regadera de chorro regulable con la cual podrás decidir el impacto con el que deseas que caiga el agua y así poder disfrutar de diferentes sensaciones mientras cantas y disfrutas de la vida.

Tener una mascota nos alegra… La vida.

Perros, gatos, hamsters, peces y aves. No importa la mascota que tengas o que desees elegir como compañero de aventuras, lo cierto es que convivir con ellos le trae grandes beneficios a nuestro organismo. Por ejemplo, ¿sabías que mirar a un perro a los ojos, hace que nuestro cerebro libere oxitocina? Y, ¿qué es la oxitocina? Se trata de la hormona que produce el bienestar en nuestro organismo, gracias a ella nuestra presión se regula y nos ayuda a reducir el estrés. Sí, a los mexicanos nos encanta pasar tiempo con nuestras mascotas. 

Ver partidos de futbol.

Una de las cosas que más amamos los mexicanos es asistir o ver partidos de futbol, ya sea con los amigos o con los seres queridos, la emoción de apoyar a tu equipo favorito ya sea en un estadio o desde tu casa, es una alegría que no se compara con nada más. Internacionalmente somos un país reconocido como un apasionado de este deporte, y hacemos todo para no perdernos de esta actividad que une a naciones enteras. Y aunque por ahora sólo podamos ver algunos sólo desde casa, la emoción se transmite desde la pantalla.

Como viste en este TOP 5 enlistamos las actividades más comunes que ponen alegres a los mexicanos, no importa si a ti te hace feliz algo muy diferente, quizá no te gusta ver partidos de futbol pero sí hacer ejercicio, no importa qué actividad prefieras, el objetivo es que cada día dibujes una sonrisa en tu rostro, o al menos… Por hoy. 

¡Feliz Día de la Alegría!

Continuar leyendo
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo De Vida

Protegido: Alcalde de Guadalupe Victoria rechaza coqueteo con gobernador de Puebla

Publicado

el

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Continuar leyendo

Estilo De Vida

Artistas y diseñadores latinos se unen para “hacer visible lo que importa”

Publicado

el

Ciudad de México, 6 de octubre de 2020. Artistas y diseñadores latinoamericanos son los encargados de crear 17 colecciones distintas que transmite un mensaje socialmente responsable sobre migración, cambio climático, igualdad de género y diversidad a bajo la consigna de “make what matters visible”.

Siete diseñadores y artistas latinoamericanos son los encargados de la primera “ola de contenido”  que a través de la plataforma Blanx, una marca global formada por ciudadanos y ciudadanas globales, busca visualizar temas que afectan a toda la población más allá de las fronteras y que quieran normalizar pláticas a favor de la migración, equidad, género y medio ambiente. 

La idea de Blanx surge por el deseo de un cambio en el ámbito social y buscar espacios para hacer sonar sus voces, bajo la consigna de  “make what matters visible”.

 “Estamos trabajando con personas en Miami, Nashville, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca y hasta Milán” comenta Ariel Bacal confundador de Blanx. “Desde que comenzamos a crear Blanx, lo hicimos con la convicción de materializar una plataforma donde los jóvenes pudieran transmitir sus propias inquietudes y amplificar sus voces de una manera poderosa” agrega.

Cada una de las colecciones está creada por diseñadores y artistas reconocidos a nivel mundial y que a través de su arte reflejan sus ideas propias y sus convicciones. “Hoy estamos trabajando con artistas como Erre, Dr. Alderete, Mónica Bergna, Lorbus, Peter Odor, Guillermo Flores, y Raymundo Rincón quienes crearon la primera ola de contenido, cada una de las piezas están numeradas lo que hace de cada modelo una pieza de colección”, asegura Alfredo Cottin cofundador de BLANX.

Además de ser disparadores de conversación, Blanx apoya directamente al Instituto para las Mujeres en Migración (IMUMI) debido a que son un organismo de gran experiencia en la promoción y en la defensa del derecho de libre tránsito para las mujeres migrantes. “Hacer visible lo que importa es el primer paso para la construcción de un mundo distinto, es por ello por lo que el 25% de las ganancias obtenidas por las ventas son donadas al IMUMI”,concluyó Bacal.

Blanx es la marca de lifestyle global fabricada en México y diseñada por talento latinoamericano a través de la cual ellos pueden pronunciarse a favor de la creatividad, la moda y el impacto social con enfoque en migración, diversidad, cambio climático y equidad de género. Además de la convicción del trabajo justo y colaborativo con sus proveedores, la marca es aliado del IMUMI por su gran conocimiento en temas migratorios. 

Continuar leyendo

Estilo De Vida

Gana con Nescafé® un año de café gratis

Publicado

el

Ciudad de México, 1 de octubre de 2020.- El café ocupa el segundo lugar como bebida presente en más ocasiones de consumo en México tan solo después del agua. Es tanta su importancia económica y cultural, que desde 2015, tiene su propia celebración en la agenda mundial el 1° de octubre. En 2014, los miembros de la Organización Internacional del Café, decidieron crear una fecha especial para honrar la labor de quienes cosechan este grano, y al mismo tiempo, promover el consumo de la bebida que tanto disfrutamos.

Para celebrar el Día Internacional del Café, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto® han preparado una sorpresa en la que al participar podrías ganar un año de café gratis. Y como el café es una bebida que está hecha para compartirse, tendrás la posibilidad de compartir este premio con esa persona especial a la que te gustaría invitarle un café. 

La mecánica para participar y ganar un año de café gratis estará disponible este 1 de octubre en el Instagram de @nescafemx. Solo tienes que subir una foto o video de máximo 30 segundos a tu cuenta de Instagram, invitándole a alguien un café de forma creativa. Explica por qué elegiste a esa persona y etiquétala usando el hashtag #Teinvitouncafé y mencionando a las marcas participantes @nescafemex @dolcegustomx y listo. El autor de la foto o video más emotivo será acreedor al premio porque no hay excusa más cálida que compartir una taza con esa persona especial para hacer que las horas se vuelvan minutos.

Consulta las bases en la cuenta de Instagram de NESCAFÉ® @nescafemex. Celebra el Día Internacional del Café subiendo tu foto del 1 al 4 de octubre y a finales de octubre, NESCAFÉ® anunciará al ganador. Festejemos juntos a nuestra bebida favorita.

Continuar leyendo