Conecta con nosotros

Negocios

Jóvenes demuestran mayor interés por su salud mental

Publicado

el

Ciudad de México, 25 de mayo, 2023.- Empleados de 18 a 25 años son los que se sienten más estresados todos los días. Asimismo, afirman que se sentirían cómodos diciéndole a sus jefes y compañeros que acuden al psicólogo o que toman medicina para alguna enfermedad mental, informó el estudio Health on Demand 2023.

De acuerdo con los resultados, el nivel de estrés de este sector de la población se debe a que enfrentan la cultura de cambio de la escuela a su primer empleo, además de que se encuentran en un nuevo lugar de trabajo.

Asimismo, muchos de ellos entraron a trabajar durante la pandemia, “lo que hizo su primera experiencia laboral muy poco óptima (…) tenían grandes expectativas de sus jefes, incluyendo entendimiento y consideración de su salud mental dentro y fuera del trabajo”, señaló el estudio.

La firma estadounidense, Oliver Wyman y el portal The News Movement, indicaron que estas personas son 1.9 veces más propensos que otras generaciones a hablar de sus enfermedades mentales.

Esta generación busca redefinir la relación de empleado-empleador por lo que señalaron que un factor importante para decidir si se quedan en su lugar de trabajo es si pueden confiar en sus jefes en temas de salud mental (56%), además de que muestren interés y cuidado por ésta (73%). 

“Estos empleados están más preocupados por su salud mental y más decididos a explorar alternativas de terapia que otras generaciones”, enfatizó el estudio. 

Continuar leyendo

Negocios

Recibe CleverTap 10 galardones en Stevie Awards 2024

Publicado

el

Mumbai, India, 19 de abril, 2024.- CleverTap, plataforma de engagement all in one, obtuvo diez galardones en los Stevie Awards 2024, plataforma de premios empresariales más importante del mundo.

La empresa recibió el reconocimiento mundial al ganar varios premios junto con sus clientes, por campañas innovadoras con Ooredoo Group, SonyLIV, Decathlon y The Times of India, también por la innovación en tecnología y productos; y por crear un enfoque de socio estratégico para el servicio al cliente.

Los Premios Stevie están considerados como los principales galardones del mundo a los logros empresariales, reconocen programas de más de 22 años.

CleverTap recibió los reconocimientos en la 18ª edición anual de los Premios Globales de Ventas y Atención al Cliente, celebrada en el Bellagio de Las Vegas, y en la 11ª edición anual de los Premios Stevie Asia-Pacífico por su excelencia en el desarrollo tecnológico, la creación de soluciones empresariales y la creación de un enfoque holístico de la atención al cliente, desde la incorporación hasta la asistencia y el éxito.

Los Premios Stevie de Ventas y Atención al Cliente están abiertos a todas las organizaciones del mundo y reconocen los logros de los profesionales de ventas y atención al cliente.

Este año hubo más de dos mil 300 nominaciones a los Premios Stevie de Ventas y Atención al Cliente y más de mil de organizaciones de toda la región Asia-Pacífico en categorías como Excelencia en Innovación en Productos y Servicios, Gestión Innovadora e Innovación en Sitios Web Corporativos, entre muchas otras.

La presidenta de los Premios Stevie, Maggie Miller, indicó: “las organizaciones que ganaron este año han demostrado que están comprometidas a ser innovadoras, y las aplaudimos por su perseverancia y creatividad. Deseamos celebrar con muchos de los ganadores de este año durante nuestro banquete de entrega de premios el 24 de mayo”.

“Stevie 2024 es especial para nosotros, ya que hemos recibido múltiples reconocimientos en varios ámbitos, incluidos nuestros productos, el servicio al cliente y la colaboración con los clientes, al tiempo que innovamos soluciones para cada sector. Es un testimonio de nuestra búsqueda incesante para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio maximizando el valor de vida del cliente”, dijo el CEO de CleverTap, Sidharth Malik.

Añadió: “Este reconocimiento subraya la importancia de ser un socio estratégico de los clientes, comprender sus prioridades específicas y ofrecer resultados cuantificables. Estos premios son tanto para nuestros compañeros de CTzens como para nuestros clientes. Es la dedicación y el esfuerzo de los equipos de todas las funciones lo que nos ha ayudado a hacer el trabajo premiado. Los Stevie nos motivarán aún más para seguir innovando y superando expectativas”.

Síguenos en nuestras redes sociales!

www.facebook.com/ArzateNoticias 

www.twitter.com/ArzateNoticias

Continuar leyendo

Negocios

Hyundai Motor, Kia y Exide Energy producirán baterías para autos eléctricos

Publicado

el

Seúl, Corea del Sur, 19 de abril, 2024.-Kia Corporation y Hyundai Motor Company firmaron un Memorando de Entendimiento para la cooperación estratégica con Exide Energy, una empresa líder en baterías de la India, como parte de sus planes de expansión en vehículos eléctricos (EV).

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Investigación y Desarrollo Namyang del Grupo Hyundai Motor en Corea del Sur, y contó con la asistencia de Heui Won Yang, presidente y jefe de Hyundai Motor y de Kia’s R&D Division, Chang Hwan Kim, jefe de Electrification Energy Solutions Tech Unit, Duk Gyo Jeong, jefe de Electric Vehicle Parts Purchasing Sub-Division y Mandar V Deo, Managing director y CEO de Exide Energy.

Con los planes de expansión en vehículos eléctricos para el mercado indio, Kia y Hyundai Motor pretenden localizar su producción de baterías, centrándose específicamente en las celdas de Litio-Ferrofosfato.

Este movimiento estratégico posicionará a HMG como pionero en la aplicación de baterías de producción nacional en sus próximos modelos eléctricos en el mercado indio.

“India es un mercado clave para la electrificación de vehículos debido en parte a los objetivos de neutralidad de carbono del gobierno, lo que hace que sea crucial asegurar la competitividad de costos a través de la producción localizada de baterías”, dijo Heui Won Yang, presidente y jefe de Hyundai Motor y Kia’s R&D Division.

“A través de esta asociación global con Exide Energy, obtendremos una ventaja competitiva al equipar los futuros modelos de vehículos eléctricos de Kia y Hyundai Motor en el mercado indio con baterías producidas localmente”, indicó.

Con más de 75 años de experiencia en la industria de baterías de plomo-ácido, Exide Industries Ltd., con sede en Calcuta, es el proveedor líder de baterías en la India. En 2022, se estableció Exide Energy para ampliar su cartera de negocios a la industria de baterías para automóviles.

Esta cooperación estratégica con Exide Energy marca el comienzo de los esfuerzos de Kia y Hyundai Motor para expandir el desarrollo, producción, suministro y asociaciones exclusivas de baterías para el mercado indio.

La India es reconocida como un mercado automotriz muy prometedor en todo el mundo y el país está emergiendo rápidamente como un actor fundamental en la producción y venta de vehículos eléctricos.

Al darse cuenta de la importancia estratégica del mercado indio, Kia y Hyundai Motor están tomando la delantera en el mercado indio al presentar sus modelos de vehículos eléctricos para establecerse como pioneros en la industria automotriz india.

Síguenos en nuestras redes sociales!

www.facebook.com/ArzateNoticias 

www.twitter.com/ArzateNoticias

Continuar leyendo

Negocios

Anuncian Expo Constructo 2024

Publicado

el

Monterrey, N.L., 19 de abril, 2024.- La Expo Constructo se ha consolidado como el evento líder del sector de la construcción en el norte de México, reuniendo a las marcas más importantes, en maquinaria y equipo, concretos, fabricantes de materiales y acabados, ahorro de energía, paneles solares, maquinaria ligera, consultoría y servicios para la industria de todo el país.

En su 25ª edición, Expo Constructo está a punto de abrir sus puertas para mostrar lo último en soluciones de vanguardia para el sector de la construcción. Organizada por Cintermex en colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Nuevo León, esta destacada exposición se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el reconocido recinto ferial de Monterrey.

“Cintermex está de manteles largos, esta semana cumplimos 33 años. Constructo fue además el primer evento que se celebró en Cintermex, cuando empresarios visionarios vieron la posibilidad de tener un centro internacional de negocios donde hacer congresos, donde hacer exposiciones y que nos ha dado tanto a nuestro estado”, destacó la directora Comercial de Cintermex, Lisette Sierra.

 La exposición, a la que se espera la asistencia de miles de visitantes, contará con las mejores marcas del sector, con representantes de su red de proveeduría y, además, con una serie de conferencias impartidas por destacados especialistas y expertos de la academia, que abordarán temas relevantes y las tendencias más recientes en el sector de la construcción.

“Expo Constructo representa una oportunidad única para adquirir conocimientos y ampliar la red de contactos profesionales”, señaló Edgar Medina, director del evento. “La expo se ha convertido año con año en el punto de encuentro de las principales marcas del sector, donde muestran las últimas innovaciones tecnológicas”.

La construcción es uno de los pilares de la economía de Nuevo León. Datos del Centro de Estudios Económicos del Sector de la Construcción (CEESCO) de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) señalan que, en 2023 la entidad aportó 7% al PIB de la Construcción.

“Esta contribución es resultado del crecimiento de 5.4% del PIB sectorial del Estado en 2023 comparado con 2022”, explicó Roberto Macías, presidente de CMIC Nuevo León. “Ya en el presente año, en enero, el sector de la construcción tuvo un alza de casi 60% (58.9%) con relación a enero de 2023”, agregó.

“Para el resto del año esperamos que continúe la inversión pública y privada en Nuevo León”, anticipó. De forma simultánea, se presentará además la 12 ª edición de Ferreshow, la expo de negocios ferretera más importante del norte del país.

“Estamos muy entusiasmados de mantener Ferreshow en alianza con Expo Constructo ya que el impacto ha sido muy positivo”, destacó el presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, Eladio Ruiz Herrera.

“En Ferreshow nuestro objetivo principal es tener expositores de calidad para que todas las personas que nos visiten tengan conocimiento de innovaciones de productos, técnicas de aplicación y avances tecnológicos”.

Síguenos en nuestras redes sociales!

www.facebook.com/ArzateNoticias 

www.twitter.com/ArzateNoticias

Continuar leyendo