Conecta con nosotros

Sociedad

Ocho coloridos alojamientos para vacacionar este año

Publicado

el

Ciudad de México, 19 de abril 2021.- Después de un año de incertidumbre y cambios, el mundo necesita un poco de alegría y estabilidad en el 2021. Para ello, Booking.com presenta ocho alojamientos espectaculares y llamativos que servirán de inspiración una vez que sea seguro viajar de nuevo o para adaptar la casa como una habitación de hotel y traer la felicidad a la puerta del hogar.

Angad Arts Hotel, San Luis, Misuri, EE. UU.

Este exclusivo hotel boutique está situado en el corazón del distrito artístico Grand Center de San Luis y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descansar en varias habitaciones monocromáticas con todos los colores del arco iris, perfectas para una estadía alegre e inspiradora. Independientemente del tono que elijan los huéspedes, cada una de las habitaciones son dignas de Instagram e inspiran a capturar la imagen perfecta para resaltar sin importar el ángulo que se elija.

Hotel Ottilia by Brøchner HotelsCopenhague, Dinamarca


Este elegante y estoico hotel en el distrito de Carlsberg en Copenhague cuenta con un diseño nórdico minimalista y está ubicado en una emblemática cervecería, lo que hace que todos los amantes del diseño se maravillen con el toque industrial fresco y sus tonos gris pizarra. La iluminación y las ventanas panorámicas redondas hacen de este alojamiento una verdadera obra de arte con vistas panorámicas envidiables.

Hotel NegrescoNiza, Francia


Este histórico hotel, que data de principios del siglo XX, tiene vistas a la playa y al pintoresco Paseo de los Ingleses en Niza. Sus tonalidades brillantes en color amarillo se destacan por todas partes, desde los elegantes dorados que adornan la suite Napoleón, hasta los tonos nítidos y soleados que dominan el ala recientemente renovada del hotel, inspirada en el sol perpetuo por el que la costa Azul es admirada.

Hotel KOE TokyoTokio, Japón


El Hotel KOE Tokyo presenta un diseño contemporáneo que combina elementos de equilibrio y moderación de la cultura tradicional japonesa con espacios abiertos y austeros. Los sutiles tonos de ceniza y piedra dan una sensación de calma y las líneas claras ayudan a la estabilidad, lo que crea un sereno santuario en el bullicioso corazón de la vibrante capital japonesa.

Duxton ReserveSingapur

El elegante hotel Duxton Reserve se encuentra en el centro del distrito de Tanjong Pagar de Singapur y presenta una decoración en tonos amarillos brillantes con toques de estilos chino, malayo y europeo. El restaurante, Yellow Pot, impresiona por los jarrones y las vasijas amarillas que decoran las paredes. El uso expresivo del amarillo, un faro de refinamiento y lujo, crea un flujo estimulante y energético en todo el hotel.

COMO The TreasuryPerth, Australia

El COMO The Treasury está conformado por una serie de edificios históricos de mediados del siglo XIX situados en el centro de Perth. Los espacios interiores de este hotel invocan un relajante sentido de neutralidad y equilibrio por sus tonos grises complementarios. Sus habitaciones minimalistas con sillones de época y paneles plateados logran la combinación perfecta entre elegancia y optimismo.

Hotel de la Coupole – MGallerySa Pa, Vietnam

El magnífico Hotel de la Coupole – MGallery, bañado en tonos vivos de amarillo tanto por dentro como por fuera, ofrece impresionantes vistas del valle de Sapa y del espectacular paisaje montañoso de los alrededores. Gracias a las elegantes habitaciones pintadas en llamativos tonos dorados y la decoración de influencia francesa, los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de optimismo, iluminación y creatividad.

The Pantone Hotel Brussels, Bélgica Para aquellas personas que anhelan una paleta llena de colores, este hotel boutique es el lugar perfecto para pasar una noche única en Bruselas. El Pantone Hotel, creado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, cuenta con habitaciones decoradas en diferentes colores, con fotografías exclusivas en tonos a juego del artista belga Victor Levy

Continuar leyendo
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Migrante, el hot spot culinario, ideal para consentir a mamá

Publicado

el

Ciudad de México, 10 de mayo, 2021.- Si no sabes dónde festejar el Día de las Madres, no lo pienses más. Migrante es el hot spot culinario de la Ciudad de México que se alista para consentir a mamá con una propuesta gastronómica sencillamente deliciosa y original este 10 de mayo.

Migrante se encuentra en el corazón de la colonia Roma Norte, donde las festejadas y sus familias podrán probar platillos diferentes e innovadores. Es un lugar tranquilo, con un ambiente cálido y acogedor, donde se tienen todas las medidas sanitarias requeridas, garantizando la seguridad de los visitantes.

La cocina abierta de Migrante es dirigida por Fernando Martínez Zavala, chef originario de Uruapan, Michoacán, quien cuenta con dos décadas de trayectoria. Una de sus grandes pasiones es crear nuevos platillos y recetas empleando ingredientes y técnicas de diversas latitudes. Sin duda, uno de los mejores cocineros mexicanos cocinará para tu mamá.

Su propuesta gastronómica invita a todos los comensales a disfrutar de la buena comida, con platillos que traspasan fronteras, con un guiño de todos los lugares en el mundo que Fernando ha recorrido.

Hay platillos sorprendentes como tostadas de camarón de Sinaloa con yuzu kosho (pasta de pimienta japonesa picante) hecha en casa. También prepara un bao (pan) al vapor de costilla confitada de cerdo, acompañada de hongos.

Otras interesantes opciones de la carta son la sopa de tomate asado con  dumplings de cangrejo; el tartare de kampachi con mayonesa, cebollín, mostaza hidratada, almendra, chile, limón y pepino; el pescado asado se cocina con tocino y se sirve con estofado de alubias.

Para brindar, Migrante cuenta con una interesante carta de mixología que incluye cocteles armónicos y deliciosos, los cuales maridan a la perfección con la gastronomía del lugar.

Visitar Migrante será, sin duda, la mejor opción para consentir a mamá en su día, así como a todos aquellos comensales que gustan de platos extraordinarios. Sólo es necesario reservar en https://www.migrante-roma.com/

Continuar leyendo

Sociedad

GA.MA Italy ofrece líneas Marula y Linio para ritual de belleza de mamá

Publicado

el

Ciudad de México, 10 de mayo, 2021.- Cuando las mujeres se convierten en madres, su rutina de belleza da un giro total. Las largas horas secando el cabello e inventando largas jornadas de belleza terminan. Ahora se tienen que volver las reinas de los trucos y encontrar productos que las ayuden a que su ritual de belleza sea más rápido y eficaz.

Con las herramientas de estilizado de GA.MA Italy, le harás la vida mucho más fácil a tu mamá. Te recomendamos las líneas Marula y Linio.

Estos equipos cuentan con Active oil technology”, lo que quiere decir quetienen impregnados en sus patines, barril y rejilla los aceites de Marula y Linio respectivamente, así al utilizarlos, tu mamá no solo estará estilizando su cabello si no, también dándole un tratamiento, que lo nutrirá y reparará.

Además, lo puedes combinar con la línea SENSI, que es ideal para reparar y darle mantenimiento al cabello teñido y procesado.

La línea Marula,contiene el extracto del aceite del mismo nombre, que proviene de un árbol africano que produce un fruto esférico de color amarillo. Su extracto es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

La planchaElegance Led Marula 4Dtiene una acción de cuidado capilar intensivo y antioxidante. Sus patines flotantes la convierten en una herramienta perfecta para crear peinados lisos, ondulados y rizados, ya que se adaptan a la inclinación o giro durante su uso. Genera calor infrarrojo lejano que es gentil con el cabello y sus patines están cubiertos con aceite de Marula, que puede penetrar a profundidad y reparar. 

Otra herramienta con extracto de Marula en sus patines es la plancha Starlight Marula 5D W&L, esta herramienta además cuenta con la tecnología 5D, que es Anti frizz, da brillo, reconstrucción, rejuvenecimiento capilar y protección continua. Además, genera calor infrarrojo lejano, que no daña el cabello y optimiza el uso de tratamientos.

Otro excelente regalo para mamá es la alaciadora Elegance Led Lino, que cuenta con un nutritivo extracto de lino incorporado al recubrimiento cerámico de los patines, lo que da al cabello una gran cantidad de micronutrientes, como su alto contenido de omega 3 que resulta hidratante y reparador para la estructura del cabello, generando mayor brillo, suavidad y mejorando las puntas abiertas. Es ideal para cabellos delgados o sensibilizados, cuenta con Suspension System para un deslizamiento perfecto, así se podrá tener un liso perfecto en menos pasadas.

Te amará aún más si la sorprendes con el Secador Bora Lino, que tiene un motor DC de larga duración, 2 velocidades, 3 temperaturas y cool shot para fijar el peinado. Cuenta con un nutritivo extracto de lino solidificado al recubrimiento cerámico de la rejilla que contiene gran cantidad de micronutrientes beneficiosos para el cabello. También cuenta con Ceramic Ion Technology para un mayor efecto antifrizz y Nano Silver para una acción antibacterial y deodorizante.

No le puede faltar el Rizador Liniopara tener toda la colección, también cuenta con un nutritivo extracto de lino solidificado al recubrimiento cerámico del barril. Su tecnología Ceramic Ion Technology da un mayor efecto antifrizz. Y la tecnología Nano silver tiene acción antibacterial y deodorizante.

Para tener un kit super completo, la secadora SENSI, da una protección continua al cabello, es ideal para cabellos teñidos y procesados, ya que mantiene por más tiempo los colores y activa tratamientos capilares. Tiene un Motor AC profesional de alto rendimiento y su rejilla frontal está recubierta de Tourmalina, produce iones negativos que producen un efecto anti-frizz sobre el cabello, manteniendo su humedad natural.

Continuar leyendo

Sociedad

A partir del lunes, CDMX cambia semáforo epidemiológico a amarillo

Publicado

el

Ciudad de México, 07 de mayo, 2021.- El gobierno de la capital del país, determinó que a partir del próximo 10 de mayo el semáforo epidemiológico cambiará de naranja a amarillo, debido a que el número de hospitalizaciones y contagios por Covid-19, ha disminuido sustancialmente.

En el caso del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, informó que la entidad se mantendrá en semáforo amarillo, las próximas dos semanas.

El gobierno de la Ciudad de México, detalló que el cambio de semáforo se debe a que están registrados 877 enfermos por Covid-19 en los hospitales, la menor cantidad desde que inició la pandemia, lo que equivale al 17% de ocupación hospitalaria.

Las actividades en ambas entidades serán de la siguiente manera: Los bancos podrán operar sin restricción de horario; los comercios podrán abrirán sus puertas al 40% de su capacidad, igual que los cines.

Los hoteles operarán al 50% de su capacidad.

Los estadios de espectáculos deportivos reabrirán, aunque con limitación del 25% de su capacidad, con uso estricto de cubrebocas,

Conciertos y otro tipo de eventos de espectáculos musicales, artísticos en lugares cerrados, podrán operar al 30% de su capacidad, con un límite de mil 500 personas,

Ya podrán realizare fiestas infantiles, con límite de horario a las 10 de la noche. Máximo 50 personas y 30% de la capacidad.

COPARMEX apoya decisión

La COPARMEX Ciudad de México aprobó la decisión del gobierno capitalino y reconoció el trabajo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha realizado, “celebramos el paso al semáforo amarillo porque permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica, apertura de más negocios, comercios y empresas”, indicó.

Apuntó que el logro representa el avance más significativo que ha tenido la capital desde que inició la pandemia, que no sólo traduce en la posibilidad de tener una recuperación económica, sino la de preservar la salud y la vida de quienes habitan la CDMX.

COPARMEX Ciudad de México hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para que continuemos con esta tendencia que pronto nos permita alcanzar el semáforo verde que la capital y el país necesitan ante la difícil situación económica que prevalece.

Continuar leyendo